jueves, 5 de febrero de 2015

mas o menos pasa por ahi...

Hace unos cuantos días vengo pensando algo que quiero escribir, tal vez meses.Quiero sacarlo de mi sistema por que ya no me pertenece, y como dice la sabia Mia Astral, es tiempo de soltar.
Hace unas horas pensaba en un concepto concreto. Que difícil debe ser no poder demostrar afecto.
Hace unos minutos leía a un compañero del secundario de quien tomo el titulo, Cuando el comparte algún instante en donde es plenamente feliz... lo titula maso menos pasa por ahi la vida. Gracias Nachito por el concepto que tomo de titulo.

Tres ideas que en apariencia no tienen mucho veremos adonde me llevan.

Pensaba en esto, que difícil debe ser no poder demostrar afecto, no saber decir te quiero a tiempo, no poder abrazar sin mas. Estos que son tiempos de decir te quiero a los que quiero, y de escucharlo, mucho y de recibir bellos abrazos que llenan el alma, recibir y dar abrazos. Pensaba que pena no? esas personas que vaya a saber por que no pueden aprender a abrazar, no por mi , que no me abrazan, no solo por mi que no me abrazaron, sino por todos los abrazos que mataron antes de nacer. y se los perdieron. Por que dar un abrazo, aun cuando hace calor, y decir te quiero es sin duda mas importante para quien lo dice que para quien lo recibe, y ahora caigo en la cuenta, hace poco me dijeron vos sos amor, tenes que aprender a ser vos, sin que lo que los otros hagan te modifique,  que difícil cuestión, poner limites sin modificar mi esencia. pero pasa... mas o menos por ahí la vida... la energia llamada amor, fluyendo.

Por que cuando uno no demostro que quería, a veces y solo a veces decirlo a destiempo es tarde, por eso esta buen decirlo cuando una lo siente, en el instante mismo en el que una lo sintió, lo dijo,  por que el afecto que fluye aliviana el alma, la hace ligera y airosa para lo que llega, Que buenos tiempos estos de los magentas! transitar los espacios luminosos del alma. transitar los espacios dichosos del alma.
y dejar ir los que no, todo lo que es negado  que  no llega, a lo que no fluye y crece, hay que respirar profundo y dejarlo ir. No por que una no ha querido, por que yo... algo que hago en exceso es demostrar afecto, y cuando ese afecto no fluyo quedo atrapado acá dentro como si fuese una bola de energía que devolvían una y otra vez, y ahí esta la cuestión sino es demostrada no es recibida. y si no es bien-recibida, una queda atrapada también,
Dejar ir, con alegría no es tarea sencilla, dejar ir sin reclamos, sin reproches, sin heridas, ni enojo, no es fácil. Por que hay mas razones para transitar ese camino que el que elijo. elijo liberar esa energía que tenia el afecto con las personas que no están preparadas para dejarlo fluir. no están preparadas para recibir mi ser  en su plenitud, mi ser con colores brillantes y risas estruendosas. y también libero todas las preguntas sin respuesta que no llegaran. las dejo ir,
y no crean que es simple, pero respiro profundo y pienso en toda la energía que fluyo en estas semanas, energía y afecto que fue tan puro y vino de tantas personas que quiero abrazar en este mismo instante.
Por que cuando una vibra en la sintonia de armonia se generan vinculos sanos, una sana y aprende a actuar de una forma mas sana tambien. y mas o menos por ahi... esta pasando mi vida en estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario