miércoles, 26 de junio de 2013

Miércoles ...

Hace unos días que no escribo... y tengo un borrador por la mitad...

Pero hoy que fue un día ... Miércoles. y los miércoles siempre pasan cosas extrañas...

y la verdad es que iba a escribir...transcribir que es ser naranja...iba a escribir de mis aliados personales pero....

Dudo seriamente que te gusten los finales felices. ¡¿por que los amarillos dicen esas frases?... uff siempre amarillos, siempre  amarillos, es un tiempo bastante rojo también, y me sonrío, claro como no va a ser rojo... si no hay nada mas rojo que el contraste con el amarillo.
Los amarillos nos no puedo encontrar el verbo adecuado... nos flechan...nos aciertan...nos las dicen y dan en el blanco de vaya a saber que. Nos sorprenden con frases... que cuanto menos nos dejan pensando.
Y fue un fin de semana de frases amarillas que me dejaron pensando. y mas que pensando algunas de ellas me accionaron, me sacudieron, me hicieron ver todo lo que no quería no podía no me animaba.

¡¿¿¿¡no creo en los finales felices ??? yo creía que si... creía que el dramatismo del rojo me dejaba creer en la luz después de la tormenta. sino para que? pero... es cierto no me inspiran los temas con finales felices... tal vez sea por que ... el principio de esta trama de terror dura demasiado... tal vez... no crea en los finales en si mismos... ni felices ni infelices... ¡que es un final??? y recuerdo que esta semana dije (a un color aun sin descifrar pero mucho mas cerca mio cromaticamente escribiendo) ... tengo problemas con los finales... Tal vez el problema sean los finales. tal vez los problemas sean los no principios.

Hoy quisiera creer que alguna vez... merezco el final feliz de algún cuento  ... al menos... hoy quisiera creer que todo es posible... inclusive ser feliz. y eso no es poca cosa... viniendo de mi. eso no es poca cosa... viniendo de quien creía hasta hace muy poco que el amor no era para ella... no es poca cosa y sin embargo... No es tanto.

Hoy que los baúles están ahí... sin ordenar pero menos desordenados... hoy que los baúles al menos tienen etiquetas... al menos ya no están a oscuras... al menos ya no les doy la espalda. Y el gran baúl que le pertenece al amor... uf, esta ahí esperando que definitivamente lo ordene. y la palabra definitivamente es lo que mas esperanza esconde en todo el concepto.


Pero... ¡¿por que no creo en los finales felices?! esa manía de dejarme pensando ... esa manía de repensar en las palabras amarillas... por que después de todo son pocas... o no son el exceso de las palabras rojas.


Todo eso quería escribir... y mucho mas... con o sin ganas de finales felices...



No hay comentarios:

Publicar un comentario