sábado, 15 de febrero de 2014

Es un buen tiempo para ser Magenta...

... alguna vez allá lejos y hace tiempo escribí... sobre magentas, nunca lo pase en limpio, y creo que hasta esta perdido en algún cuaderno, esto de las teorías del color, Esto de no adherir al circulo de la luz, pero ver magentas y cyanes.

Pensar en magenta es pensar en magia, es saber que son etéreos y eternos, vibran alto, mas alto que los rojos al menos, y son livianos, como una brisa de primavera, que la sentís al llegar, y cuando se fue, sabes que algo te falta, pero tardas en darte cuenta que.
Siempre, y esto es sin excepciones, que haya un magenta habrá risas pronto, risas espontaneas, risas intensas, risas inocentes, risas los magentas son risas.
Pienso en todos los magentas de mi vida, y los magentas son un color de acción, y de reacción también, descubrí con los años que el magenta y el rojo combinan excelente, desde lo espiritual no desde lo estético claro. Con los magentas podemos estar en armonía, y hablar de cualquier tema, como si fuese simple, amados magentas que llegan para darme valor, para que yo diga en voz alta, lo que me repito dentro (y si claro esto ultimo es muy puntual y especifico, pero... define la relación entre rojos y magentas)
Magentas: color femenino si los hay, las magentas son bellas, son delicadas y sensuales, como vistan, de jogging, de pijama o de gala, las magentas llevan absolutamente cualquier trapo con una belleza sin igual.
El magenta sabe seducir, sabe lo que quiere aunque pronto quiera otra cosa.
Magentas personajes de cuento, mariposas que vuelan, yo no se si los magentas son tangibles siquiera, por que los magentas tienen la capacidad de volverse aire en un suspiro, muchos podrán llamarlos ¨colgados¨, pero no, los magentas la mayor parte del tiempo están en un plano distinto al que los demás colores pertenecemos, cada tanto conectan su plano con el nuestro, pero...  es de a ratos, ellos se manejan en otros tiempos y espacios, ellos darán lo máximo de si, lo que dure su estadía en tu vida, y volverán, por que los magentas van y vienen de relaciones, espacios, destinos, tiempos.
Mi relación con los magentas fue simple, fue intensa, fue y es. Hasta hace muy poco, ni siquiera habia notado lo bueno que es tener magenta en mi vida, todo lo que su esencia le aporta a mi alma a mi crecimiento espiritual.

Por hoy... solo por hoy voy a dejar asi mi descripcion de magentas, ya aportare mas informacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario