Pensar en Luis Felipe Noe, me hace pensar en la Untref, en mi amiga magenta, en una explosión de ideas y el eco que aun hoy sigue en mi alma.
.
el dice con respecto al concepto de caos,
El concepto mío de “caos” de la Antiestética era un poco todavía confuso con el de “desorden”. Ahora me interesa mucho separar estas dos ideas, porque el concepto de “caos” es el orden temporal, es el tiempo que transcurre. En cambio el concepto de “desorden” es estático. Y la palabra “caos” no tiene opuesto, en el sentido de que si tuviera uno, sería “muerte”. Porque el caos es parte de la vida.
Asumir el caos es asumir ese orden al que nos negamos en defensa de uno anterior
Hoy pensaba que el amor es caos, caos a lo Noe (con acento en la e) hoy pensaba que no entendemos aun la estructura, no sabemos por que amamos lo que amamos, por que no podemos denominar lo que sentimos mas que sentirlo, como un torbellino que arrasa con todo, y deja en un nuevo orden aun no entendido como tal nuestro mundo.
Por que lo anterior ya no es valido, lo anterior a ese amor que da sentido a ...el amor, debe dar lugar a lo que llega. Soltar el orden, lo conocido, lo establecido, para aceptar el caos.
Así tal vez es amar, amar a un color que nunca antes se amo. por que todo parece tan complejo, y se siente tan simple al mismo tiempo. amarte debería ser algo sencillo, deberías golpear la puerta de mi alma, y yo debería dejarte entrar, así sin mas, mostrarte los rincones, y dejarme ver los tuyos. Contarnos los secretos, las manías, y los trucos, develar con una mirada nuestra historia. Debería ser como una tarde al sol que pasa sin mas, que se disfruta. Amarte debería ser caos y una noche estrellada. Amarte entre otras cosas debería ser un abrazo fugaz y eterno, un mate, risas y mas... mucho mas.
En cambio amarte, es todo eso y esto, que llena de incertidumbre y dudas, acepto el caos que seria amarte, pero, temer al caos es temer ser desbordados, somos las dos caras del caos, pienso de a ratos.
Por que desorden no es caos... y orden no es amor.
Yo soy el caos, yo soy quien te invita a escaparte de tus parámetros habituales... y que si esta estructura te gusta te quedes, te quedes un buen rato conmigo.
y el caos es excesivo, y abrumador.
En tiempos de caos no puede una calmarse.
El caos es la oportunidad de nuevos ordenes, de un orden mas bello y mas feliz.
Todo esto y otras tantas cosas pensaba hoy mientras...reflexionaba sobre el caos que provoca tu existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario