Pero lo cierto es que hoy, aun así, tengo ganas de escribir aunque mas no sean unas palabras.
Por que hay frases-ideas que están resonando en mi alma-cabeza...
Resuena la frase de mi verde amiga que ni ella recuerda...¨Tenes que dejar de rodearte de pelotudos¨ (y tengo que ponerlo así por es literal) recuerdo la media hora de tener que escuchar como se lava un jean! y recuerdo.. que no me gustan los grupos...
y recuerdo... que a veces solo a veces... es tan simple compartir con personas desconocidas. por que ... si... por que las relaciones humanas son así... a veces uno conoce hace años a personas y siguen siendo como un zapato difícil de llevar, o lo ha ido amoldando acostumbrándote y a veces una conoce a personas que son como esas zapatillas que uno quisiera tener siempre! es extraño... pero es algo así... aunque nuevas son como a la medida.
Los no que me costo tanto decir por lo que corresponde... por no herir, por no molestar... y que me transformo en la antisocial. la fobica y hoy se convierten en si. y todos los quien me viera y quien me ve...
Es extraño, digo, pasarla mejor con casi desconocidos que con personas que conoces de toda la vida... de mucho tiempo, de hace tres vidas atrás... (y no me vengan con los celos por que me inflaman los ovarios, me explota el ojo, y me hacen arder la rodilla y ese es otro tema... para otro post, son tiempos de celos también pero no puedo ocuparme de eso ahora, los quiero que les baste con eso)
Capaz, pienso hoy, siempre fue eso... digo, por que reconozco, mi antipatía a los grupos (eso que tantas veces dije fervientemente YoNoSoyParteDeNingúnGrupo, eso de no pertenecer, ni querer hacerlo) mi falta de voluntad de conocer gente (si me bastan 30 segundos para saber... si me caen bien o pésimo, y listo... ¿cuanto tengo que insistir? somos re distintos chau picho), mi exasperación al avasallamiento, me agota que me persigan, me agota que me inviten a lugares que es sabido no se si quiero estar, me agota que den por sentado que debo estar ahí, me dan ganas de no estar, por que, a veces me da claustrofobia eso... Soy un ser libre... hace años deje de estar donde no quiero estar.Y las insistencias son nocivas en mi , le pese a quien le pese... aun cuando sea a mi. Por que reconozco que las consecuencias pueden no ser positivas, igual me hago cargo, de mi soledad, de mis no me importa nada, de mis ausencias.
Pero de repente... todo eso que ¨no me gustaba¨ (ponele) me copa, me entusiasma, me hace sonreír el alma... y ahora me río por que excesivamente hoy dije... Nunca fui mas feliz... tal vez pueda ser un exceso... yo soy un exceso... pero... que se yo... de la vida! se de colores! se de las personas: los rojos somos un exceso...
Supongo que cuando las personas son copadas, interesantes... no hay mucho mas que inventar... cuando una se siente cómoda, dichosa, positiva... por que lo que llega es prometedor.
Así si dan ganas... de decir que si!
Agradezco entonces el poco o mucho tiempo compartido! agradezco infinitamente a buda a los amarillos que comparten su mundo, agradezco ( a los rojos... y a todos los colores que no vi aun... también), y sonrío... por que ... por todas las razones...que me bastan a mi saber, o no!
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario