justo justo me disponía a escribir sobre naranjas y se termino la paz... no es raro que si llega el tiempo naranja se termine la paz...
Correctos o sumamente desestructurados, naranjas: he aquí su momento disfrutenlo!!!
Conozco muchos naranjas, y cada uno lleva su color de una forma distinta, algunos mejor que otros.
Pueden estar quietos, sin hablar siquiera, sin pestañear y su energía inunda el cuarto. Son energía en estado puro. y ellos no son muy activos, a no ser que algo realmente importante los motive.
Ellos, las mas de las veces se encuentran solos sin saber bien adonde ir, como ir, con quien ir, por que ir, y si no saben sus respuestas piensan una y otra vez, y preguntan una y otra vez. Es muy difícil para los naranjas recobrar esa energia que emanan, pero si consiguen canalizarla son imparables, tienen la fuerza de un huracán y un dragón logran todo aquello que desean pero ellos no lo saben, son pocos los que lo saben y esa fuerza aprisionada dentro de ellos los paraliza. Les crea sus propios obstáculos ¡que solo ellos pueden derribar!
Suelen perder su centro, los horroriza el desconcierto, se apegan a sus planes, y los decepcionan las demoras, los contratiempos.
Ay! naranjas si alguien pudiera descifrar sus enigmas, resolverían sus conflictos.
Naranjas: SEAN LIBRES !!!, por favor les rogamos los demás colores sean libres de ustedes mismos.
Inocentes naranja que solo quieren mimos.
¡ Como me agotan! se que no es justo que esa sea su frase, pero es la verdad, de esta roja que inevitablemente les tiene afecto. Sé que el rojo nunca va a quererlos como esperan, y es que el naranja espera tanto, y pide, y exige y demanda, los naranjas tardan en comprender, todo, los naranjas entienden lento.
No saben estar solos, en ningún sentido, no saben que hacer con su tiempo sino tienen a alguien con quien compartirlo, a quien contárselo. Hoy entiendo que son los últimos compañeros, antes del caos total, antes del golpe contra el suelo, de la soledad extrema, antes de cerrar todas las puertas rojas, algún naranja se escabulle para hacer compañía y escuchar, aunque claro, entiendan poco, por que entienden lento
naranjas ¡¿que hacen al lado de los rojos? ¡¿Por que sienten esa lealtad inmensa? si la mayoría de las veces no les devolvemos igual.
Rojos y naranjas, existe una simbiosis extraña entre esos colores. No sé por que los naranjas ven al rojo con admiración, no se por que los rojos huyen del y al naranja. Se que a veces rojo y naranja pueden comprenderse mas allá de la razón, se que los rojos se sienten inmensamente queridos por los naranjas. Pero los rojos nunca sabremos por que se sienten asi. los rojos no sabemos que encuentran los naranjas en nosotros para querernos y soportar eso que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario