viernes, 12 de julio de 2013

Azules

Tengo la tintura en la cabeza...... no puedo moverme mucho... y lo cierto es que escribí demasiado estos últimos días, no es por escribir, no me molesta escribir, pero agita todo acá dentro y fuera, entonces... voy a empezar a transcribir los Ser... y saber porque...
Los debo hace rato... a mi me los debo... Caryto Colores no se es con 2 colores nomas.

¿Con cual empezar?

Azules (estaba primero en mi carpeta... vaya a saber por que)

Color de la inconstancia, cuando deciden ir ya están volviendo, para volver a ir, y dudan, y vuelven a dudar y elige y des-elige una una y otra vez.
Al azul lo vemos tras un sueño, que pocas veces se detuvo a soñar, y no sabe si es lo que realmente sueña. Pero es así. el azul no puede estarse quieto por que se desespera, necesita avanzar, el azul habla poco, pero escucha, el azul contiene y contiene por que indudablemente necesita ser comprendido. Por que pocas veces llega a comprenderse.
El azul no reflexiona, no juzga, no cambia demasiado, si ves un azul no le pidas que se transforme simplemente no sabe, no puede, no le hace falta. No proyecta a largo plazo, pero a corto plazo no encuentra como hacer su rutina mas placentera, por que la rutina los agota, pero están presos de ella por que temen terriblemente a lo diferente.
Los azules son queribles y no molestan, te brindan mucho afecto siempre y cuando no se los exijas, el azul va a estar (antes creía que siempre, ahora se que no que siempre no es una palabra para azules), pero no cuentes con ellos por las dudas que estén ocupados pensando como desandar un camino que todavía no ven en el horizonte.
¡Como me calman! cuando mi rojo saturado me pide bajar un cambio, el azul me grita con la mirada que me calme, el rojo llena de caos la rutina y la estructura del azul.
Azules que escasean, el azul no comprende jamas el ritmo del rojo, y el rojo no podrá aceptar el ritmo del azul. Aun así siempre existe la posibilidad de algún tiempo compartido pero ¿a que ritmo? El azul no es afecto a los cambios, y el rojo debe cambiar constantemente así que mientras el rojo aguante el ritmo azul serán inseparables, no necesitaran mas. Pero cuando la esencia roja tire el tablero, el azul no lo seguirá, ni siquiera estar satisfecho con la dicha del rojo, y el rojo se marchara desconcertado y un poco herido.
Azules piden mucho, y nada. Rojos que entregan todo por poco tiempo, o para siempre.
Azules que olvidaran a los rojos y los tendrán en cuenta para los grandes momentos.
_________________________________________________________________________________

En que momento de la vida se me ocurrió que los azules eran un buen plan! ¿porque me hice eso?

Voy a sacarme la tintura... en un rato mas colores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario